viernes, 11 de abril de 2008

chanchán chanchán chanchán chanchán


Qué más puedo decir.
"En las redes siempre hay algún pequeño tiburón blanco".
El año pasado pescaron uno de 11 metros.
El fondo del puerto de Centuri está lleno de tiburones y rayas.



(Y de algunos otros monstruos marinos que ni sé lo que son).
Definitivamente, Laura y yo nos pasamos al parapente y la escalada.
Ayer he visto realizados mis sueños de la infancia. Los peores.
Aunque no sé si podré dejar de bucear. Es el destino. Todos lo sabemos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr van Braam
Cidad haz el favor de volver a Vacallolid, inmediatamente.
Quien es Laura? Porque entre la homonimia y la incorrecta etiqueta de este blog vete tu a saber. Por cierto, tienes alguna teoria sobre las lauras? Para cuando un post sobre pensamiento magico-infantil (en serio)No dejes a tunanto la exclusiva del pensamiento paganoapocaliptico.

Anónimo dijo...

k
si no lo has visto, sale en la foto de arriba... la otra sigue por los madriles, me creo

y ya no escribe

Anónimo dijo...

Joo, casi todos los expatriados bucean y me dan envidia con sus fotos, mientras yo me quedé sin trabajar para la Ruta Quetzal el pasado verano por no saber lo suficiente.