viernes, 11 de abril de 2008

¡plan!

7 comentarios:

mar¬ dijo...

Como podéis ver, os voy a hacer caso con lo del parapente... (aunque sólo imaginarme entre los parachutistes de la legión extranjera tiene su gracia...).
Pues está es Laura y estos nuestros planes para los próximos 3 días, el descenso de cañones nos tocaba el martes pero con el deshielo no nos llevan... todo esto si mañana no somos devoradas por ninguno de los millones de tiburones que acechan. Quizá el día es mañana...
Gracias por contarme lo de tu madre Javi, la verdad es que porque no lo pienso, pero no sé si prefiero los tiburones que volar colgada de una telita... dios, volar...
JvB, ¿para cuándo un comentario que se entienda? -evidentemente, las lauras salen muy bien paradas en mis teorías...- (Y lo del pensamiento infantil creo que ya lo hago en cada post, no exactamente "sobre", pero...)
¿no estáis impresionados por los tiburones? ¡no decís nada!

Anónimo dijo...

k
parecen chiquititos...
me recuerdan a tritones....
hola l, que lo pasen muy bien.

una duda, para contestar a un escrito en los comentarios hay que contestar debajo o en el ultimo comentario?? lo segundo permitiria leerlo mas facilmente, pero saldrian cosas mu raras.

otro libro (que no he leido, lo tenia el camarero del syldavia)
Etica demostrada segun el orden geometrico
le mire un poco y tenia muy buena pinta.

Para laura, con mis mejores deseos:
http://es.youtube.com/watch?v=5BJGHLYEszM&feature=related

Anónimo dijo...

transcribo de mama... +o-
(cuando le dije que corcega estaba lleno de tiburones)

QUE HORROR que horror... eso no me lo habia dicho.

por pucela stan p y r, no??

k

Anónimo dijo...

¡Es el libro que te regalamos! Te lo has llevado. Qué ilusión...

Anónimo dijo...

Esos tiburones no dan mucho miedo. No parecen muy fieros. T¿Has estado en casa de Marie Helene en Centuri? Javi vio a Néstor en Toulouse, pero yo no pude, porque ya estaba en Valladolid. Un beso muy gordo,
Raquel

Pablo dijo...

esta chica es fotogénica hasta cuando pone cara de "vaya mierda el lonliplanet este".

No, los tiburones no nos han impresionado. Yo ya no me creo nada. Yo creo que estás de lectora en la Reunión y nos dices lo de bastia para que no nos alarmemos.

Anónimo dijo...

Sr van Braam
Sabemos que los tiburones son aterradores y Cococolacao la venus d milo recien salida del horno pero las fotos no les hacen justicia (aunque da igual con los lectores tan majos que tienes)
Que plan mas bueno! Dale un poco de queso que seguro que la traera excelentes recuerdos.