lunes, 25 de febrero de 2008




¡Cómo mola esto de abrir blogs! Voy a abrir uno o dos o la semana... (y no voy mal, ¡ja!) Resulta que cuando descubres que todo el mundo tiene la misma crisis existencial que tú, dejas de verla como tal y empiezas a pensar que en realidad es la existencia la que está en crisis... y oye, a nivel individual reconforta, no creáis. Así que a grandes rasgos, por lo que he pillado, me recomendáis sobretodo que no piense... pues muy bien. Os lo agradezco enormemente, porque es lo que mejor se me da... y ya veremos, hoooombre...
Y para que os hagáis una idea de lo contenta que me he puesto os mando esa foto, saltando sobre montañas de posidonia, una hierba marina... dicen, hasta que descubran un día que Córcega ya no está y sea demasiado tarde para lamentarse de no haber querido aceptar antes que era un monstruo que intentaba zampársela todos los inviernos...
Y también es una de mis frases favoritas, EL FUTURO NO EXISTE. Con tu permiso, y entretanto que nos hacemos la camiseta, la voy a poner de cita, para que se capte mejor todavía el espíritu de este blog.
Hale, ¡buenas noches!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro hombre!!!!el futuro es ahora y si ahora haces lo que quieres y estás donde te apetece seguro que en ese futuro que no sabemos cómo existirá seguiremos haciéndolo... a lo mejor en esos momentos hemos aprendido a sobrellevar las pequeñas crisis existenciales que nos acechan de vez en cuando, que no son más que ciclos de la inestabilidad no regulada con la que nos gusta vivir. Si tuviéramos un curro de lunes a viernes, con fines de semana libres, 30 días de vacaciones al año y suficiente dinero como para pagar todos los meses nuestro crédito hipotecario seguro que las crisis no eran periódicas sino de duración indefinida.
En unos días seguro que encontramos un arbolito cerca del mar para sentarnos a comer un bocata de chorizo y pensar que queremos ser de "mayores".
1 besote

mar¬ dijo...

uhu!! lo has conseguido!!
claro que sí, con la cura que me voy a dar de vacaciones voy a pasar de crisis existencial a disfrutar de la existencia, en las mejores condiciones!! Y eso que me has despertado!! Ya estoy echándole el ojo a unos patés francesitos con buena pinta... tú trae el chorizo. Qué emoción!!!!
besossss

Anónimo dijo...

maaar!!qué blog más chachi! jajaja . Claro el secreto estaba en dejar de darte la chapa para que te hicieses uno verdad?.
Yo tengo planes pa ti, vente a vivir a Malasaña, los próximos son Milio y Alejandro, solo faltas tu!!!!

mar¬ dijo...

Lau!! qué ilu!! ¿se vuelve Emilio a madrid? qué bien! Pues ya, pues ya, no estaría mal tampoco. Por cierto, que me tienes que dar el email de Nacho, porque no lo debo tener y va a ir a un festival a francia y un amigo mío colabora con el festival, y es tan majo que le está buscando un karaoke!! en serio. Igual hasta organizan uno oficial del festival!! Así que se lo tengo que decir... Bueno tú, que a ver si arreglas el teléfono!! besucos!

mar¬ dijo...

por cierto lau, ¡vuelve a abrir a nightshoots! jo, ya sé que a buenas horas mangas verdes, pero anda anda por fi...