lunes, 5 de mayo de 2008

más colgada que nunca...


*

**

***
Mi inactividad frenética en este nuestro blog se debe, entre otros avatares, a este tipo de vida como si mañana me la quitaran de las manos que llevo últimamente. De todas formas, me alegro de ver que Plus belle la vie ha cobrado vida propia y se las arregla de maravilla solita. Haremos lo que podamos estaría orgulloso de nosotras, desde luego. Yo quiero prometer y prometo premiaros la asiduidad con una serie de días post-visiteo con entradas variadas y numerosas, si bien no puedo asegurar que de calidad... y sobre todo os contarán un poco mis últimas, en todos los sentidos, aventurillas corsas. Ay qué dolor.
La Via Ferrata es increíble, recomendación mil estrellas guía de Córcega mar garzón.
*fly fly my baby fly, no matter if your daddy cries. ¿Habéis saltado alguna vez al vacío? ¿sabéis que nuestro instinto nos lo impide? ¿sabéis que cuando lo haces por tercera vez tu instinto ya ha aprendido a dejarte tranquilo? ¿Cómo será volar? El parapente es otra cosa...
**matteo pizzi pazzi, una de las últimas víctimas colaterales de mis planes de fin de semana. Cómo mola pasarlo bien. Hace que te olvides de que todo se acaba... hasta que se acaba. Quiero pasarlo bien todo el rato toda la vida. O eso o convertirme en lagartija de una vez. Y qué risotto señores...
*** Flying Tyler. Se bajó una fumando un cigarro... (pero no fuma). Ya tengo nuevo ídolo. Habrá otra entrada dedicada al tema "los gringos de mar", no sé si antes o después de los invasores o de la cave...
Y por ahora, esto es todo amigos, porque toca repartir el tiempo entre mi soledad y mis papeles.
Besines.

3 comentarios:

mar¬ dijo...

Bueno, la verdad es que la mayoría de los comentarios ya os los contestáis vosotros solitos... por lo que me toca, de lo que recuerdo, a ver-
anusta, mmm quesos asturianos, a ver si este verano se nos logra. Yo tengo planes aburridos de esos de trabajar, aún no sé en qué -se admiten sugerencias-, pero algun huequecillo habrá que hacer. Muy bonitas tus fotos también, sobre todo la del árbol, me ha encantado. Tenemos que inaugurar una nueva colección de fotos: pinzas. Ayer he hecho en dos sitios superchulas, y ya tengo unascuantasbastantes. Un día las juntamos. No sé qué más.
Bruno, ¿qué le ha pasado a la osa? la ha matado el paracaidista? ¿en serio? no puede ser. Esto es todo absurdo. Sigue informándonos por favor.
Buf... ya no sé qué más, quizás ya está... voy a ver, si no besos.

mar¬ dijo...

ah sí, pablito, prueba a no escribir en 15 días a ver que pasa... :B
bessssooooossssssssssss

Anónimo dijo...

Pero eso está muy alto, no? Joer que miedo, que miedo...