sábado, 5 de abril de 2008

que van a parar al mar



Y un ventilador fue el primer regalo.
Hoy ha empezado el deshielo. Para algunas -gotas-. No saben lo que les espera. Hasta saladas van a acabar.

Muchos amigos suyos son pescadores, y esto está lleno de tiburones. En las redes siempre hay algún pequeño tiburón blanco. Y si hay uno pequeño su mamá estará en algún lado. Hay tiburones grises y azules que son los que se comen a los hombres. (Por ahora me libro, aún no ha nacido el hombre que sea capaz de matarme. Uf) En Ajaccio este otoño cogieron uno blanco de 5 metros. Qué me creo, ¿que en el estrecho les piden los papeles y a los tiburones no les dejan pasar?. Él sólo ríos, eh. En la playa no están porque no hay mucha profundidad, pero te vas a 40 metros y está lleno.
Si ya lo decía yo, toda la vida. Acabaré en las fauces de uno y todos os arrepentiréis. Ya veréis. Ay.

7 comentarios:

Pablo dijo...

maaaar no entiendo nada.

la unica conclusion que extraigo es que estan cayendo todos los topicos que tengo sobre el mediterraneo: hay nieve, tiburones...

Anónimo dijo...

Sr. van Braam
Pablo yo cre que el tiburon se lo ha inventado, como siempre.
Cidad, quieres decirnos algo con lo que has puesto debajo de "Haga su comentario", es que no me da para tanta sutileza.

mar¬ dijo...

yo no me he inventado nada, sólo transcribo lo que me ha dicho un corso.

Anónimo dijo...

Ah, vale

Anónimo dijo...

huy, se ha borrado: con el miedo que los tiburones te daban!!!!!

mar¬ dijo...

Los tiburones me siguen dando mucho miedo, la verdad. Soy así de miedica
=S

Anónimo dijo...

soy kriptik-cascarrabias
no se ha borrado, lo pusiste en el post de abajo