martes, 3 de junio de 2008

the end, ¡chin!, pantalla en negro



ya no vivo aquí.
ya he hecho una cosa más en la vida.
ya se acabó, ya no se va a acabar.
no fue un sueño, pero ya es un sueño.
lo que son capaces de hacer una noche en barco y 12 horas y media de viaje en coche.
no ha cambiado nada más, sólo eso.
eso es todo.

10 comentarios:

mar¬ dijo...

pues sí, ya estoy en españa. No os toméis como algo personal el que no me haga una ilusión del demonio, si vivierais todos en una comuna hippie y me hubierais dado una fiesta de bienvenida con verduras de la huerta seguro que estaría mucho más contenta. Pero en sopeña parece que no hay verduras de la huerta. Y cuando una vida se acaba empieza otra, pero cuando no sabes qué hacer con la nueva pues tampoco te comes las uñas de las ganas. Y si encima la que se acaba no estaba mal te preguntas si no te estarás equivocando en algo. Mais bon, c'est la vie. A veces hasta las equivocaciones son necesarias. Ahora sólo tengo que tramar un plan... y meter las cosas en los cajones.
Besos guapines. Espero veros pronto a los que estéis por aquí cerca, Vetusta, me ha hecho mucha ilusión tu "pisto" sorpresa, mola un poco más llegar. A lo mejor si te puedes venir aquí el fin de... moverme yo lo veo un poco más complicado, pero todavía no lo sé, estoy recién aterrizada. Ah, por ahora no tengo móvil. Correo electrónico.
más besos. tchao.

Anónimo dijo...

Dicho y hecho!
Nos vemos "entre Comillas" y San Vicente (chiste by pisuerga, demasiado gracioso para ser mío). Bueno, o entre Labarces y Sopeña, como quieras.
Hoy hablo con Palomi a ver si puede apuntarse, a ver, a ver, ya estoy toda emocionada pensando en gente... Bueno, yo te voy a ver un rato fijo!!
Ahora tocan fotos de Cantabria que también está preciosa, y salvando las distancias se parece bastante a Córcega, y también tiene maaaarrr y playas incluso más chulas. Espera, espera, que me vuelvo nacionalista, uf, por los pelos!

vacazul dijo...

¡¡¡Venga Maruca!!!
que si hace falta te mando un gazpacho por Seur para que te animes.

Cuando una puerta se cierra se abren dos, pero a veces hay un pasillo entre ellas

Pablo dijo...

entre "Comillas": se confirma que Juan es el mejor humorista que ha parido Valladolid desde... desde... León de la Riva!

ánimos y cúrate la resaca cuanto antes.

Anónimo dijo...

Verano en el valle ese, al lado del mar ese, comiendo el queso ese. Pobrecilla, tienes toda mi compasion.De todas formas lo de mantenerse ocupado preferentemente con algo no demasiado sedentario suele ayudar. Yo cambiaria el nombre del blog por algo asi como "Heidadas" o algo asi. Siempre se puede poner como subtitulo para mantener una linea "editorial".
Gracias a cascarrabiaK por su felicitacion.

Anónimo dijo...

¿Heidadas es por Heidi? Bueno Mar, se acabó Córcega, pero ya sabes, queda bien para la biografía, que eso es lo importante (junto haber trabajado de cartera, de kioskera, de titiritera, de hostelera rural, etc...) ¿Qué sorpresas nos deparará el futuro? ¿Qué nueva profesión abrazarás con ilusión? Por favor, tiene que ser algo extraño, y completamente distinto a lo que hayas hecho antes, y sobre todo, tiene que ser raro. A mi se me ocurre algo tipo "el tío que bucea en las charcas de los campos de golf y luego vende las pelotas que se han quedado en el fondo". Además estás cualificada para el trabajo.
En fin, besos a todos,
Raquel

Anónimo dijo...

Sigue con el blog, que mola y se te da bien! Y no te pongas triste: el trópico te espera! ¡Cruza el charco!...

mar¬ dijo...

Bueno chicos, vuestro apoyo me llega al alma... que es al único sitio donde puede llegar, por otra parte... casi casi como las verduras de la huerta... (¿que sólo pueden llegar al alma? jem)
En fin,
-juan peña presidente
-cantabria está, más que nada, nublada, con lloviznas irregulares. Más o menos como yo, vamos.
-yo más que entre dos puertas estoy asomada a la ventana, viéndolas venir, pero de lejos. Y con las nubes y las lluvias cántabras, eso también. Y el cuarto lleno de trastos.
-pollito me habla en clave para que no entendáis... lo que yo tampoco entiendo! vamos, que ni estoy mala ni me he cogido una ayer... de córcega no me puedo curar, córcega ya no existe, se acabó esa vida, queda bien en el curriculum, esa es la idea. No estoy triste, estoy desarraigada. Toma. Lo pongo por ponerlo, claro que sí. Córcega es el sitio más bonito en el que he vivido... Córcega es un sitio en el que estaba bien y en el que me quedan muchas cosas por hacer... Córcega ha sido una película de no sabría decir qué género... Córcega se acabó, y creo que se tenía que acabar... hubiera querido que no se acabase... y entonces a lo mejor habría querido que se acabase... ¿sabéis cuando estás leyendo un libro y quieres llegar al final y cuando por fin lo terminas te preguntas por qué no leiste más despacio? Sólo que Córcega no puedo volverla a empezar... Córcega es un sitio, no, es una isla maravillosa. He tenido la suerte de vivirla. Me ha enganchado, pero yo no le pertenecía. Ni ella ha querido que le perteneciese. Me ha enamorado, se ha dejado querer, me hizo ilusiones con sus miradas, pero no se ha casado conmigo. Antes de que me dejase yo me he ido, como suelo hacer. Ahora me duele, me da miedo no haber sabido insistir lo suficiente, no haber hecho todo lo posible, no haber intentado tener lo que quería, haber pensado siempre que no era para mí y haberme equivocado... pero ya está hecho. Y se encuentran otros amores y otras islas. Aunque de alguno siempre te quede una espinita. Tu vida, al final, será lo que vivas, y así estará bien. En fin, muchas más cosas, todas iguales, así que basta ya.
-en realidad ya voy pensando en cómo pasarlo bien este verano aquí, total, si eso es todo lo que a mí me importa...
-y trabajo duro duro buscando un idem que se adapte a las condiciones de Raquel, que también es lo que yo quiero. Por ahora el mejor que se me ha ocurrido es chófer-cocinera de pastores trashumantes, ¿qué os parece? por cierto ¡no he sido kioskera! ¿no? -lo de los golfs, es que estoy en contra ;-P
-siempre nos quedará el otro lado del atlántico...
buf debería estar prohibido hacer unos comentarios tan largos. Voy a proponérselo a la anfitriona.
ayo!

Anónimo dijo...

Pues repartir periódicos en la facultad es como ser kioskera...

mar¬ dijo...

ay es verdad. ya ni me acuerdo de la vida que he llevado... je.