lunes, 12 de mayo de 2008

cor des alpes




Se me había olvidado este hombre. Se pasea con una mochila y su instrumento por el mundo, y cuando encuentra un lugar adecuado se pone a tocar. Por la carretera de les Calanches, a través de las curvas, los autocares y los jeeps de macarras, escuché su música durante mucho rato. No entendía nada. Y de repente me topé con la imagen que tenéis ahí arriba, casi me asusté al verle, no sé por qué. Me sobresalté, era una imagen tan rara. Quienes conocéis les Calanches os podéis hacer una idea. Luego estuve hablando con él y me contó eso y el nombre del instrumento, que, evidentemente, era de los pastores alpinos... Para los que os lo preguntéis, es plegable en plan antena...
Por una vez, voy a poner un enlace ¡uhuu! de motu propio... Es el más absurdo que he enocntrado, sí, por eso no lo puedo evitar.

16 comentarios:

mar¬ dijo...

aquí ya no es lunes, en realidad, pero bueno...
me voy a dormir a ver qué pasa!

Anónimo dijo...

EL VIDEO DEL ENLACE ES MUY RARO...

Anónimo dijo...

FIRMAR ES FACIL
FIRMAR ES FACIL
FIRMAR ES FACIL
FIRMAR ES FACIL...

Anónimo dijo...

¿estás en campaña, Jacky?

Anónimo dijo...

http://www.environmentalgraffiti.com/ecology/surviving-a-shark-attack-poke-its-eyes-out-and-its-jaws-will-loosen/1166

Anónimo dijo...

muy interesante Jack. Importante: to poke somebody (como por ejemplo un shark) in the eye: meterle el dedo en el ojo a alguien (ie un tiburón) Y ya puestos, mejor aún, to poke somebody´s eye out: sacarle el ojo a alguien. Muy listo el Jason. Cuando me toque probaré a darle una patada en la nariz también, que seguro que le jode.
Qué bien tener amigos que además de ser curiosos se preocupan por ti...

Anónimo dijo...

atención cómo sigue la historia!
(...) I do hope the shark wasn’t seriously injured or blinded. It was only following its nature and not trying to hurt anyone. In fact, it is possible that the shark was simply curious about the strange ‘object’ it had found and wanted to explore it with its most developed tactile sensory tool - its mouth! If it was simply looking for an easy meal, I doubt such an enormous great white would have given Jason the chance to fight back and not crunched him up immediately or dragged him under to drown him.
qué majo, ja,...

Anónimo dijo...

Atención al comentario de un tío sobre la noticia:


If you are actually worried about the shark in this case, you are an asshole! I hope the swimmer comes and pokes your eye out next! Go hug a tree jerk!

Éste sí que es un majete...
Raquel

Anónimo dijo...

Ah, pero si quereis verdadera diversión, nada como los comentarios a las noticias de Valladolid de la página del Norte de Castilla, y ya, la juerga total, la Fotodenuncia, si eres joven y tienes pocas cosas que hacer, descubre este nuevo estímulo.
Raquel

Anónimo dijo...

Sr. Van Braam, esto son los titulares del periódico al que nos remites, con lo que pongo en duda la veracidad de la noticia anterior:
* Real Cadavers Used as Crash Test Dummies
* Cheap Sunglasses Cause Cancer
* Vatican: God and Aliens Can Coexist
* Huge Vegetables From Outer Space May End World Food Crisis
* Surviving a Shark Attack: Poke its Eyes Out and its Jaws Will Loosen.

Juzgad vosotros mismos, pero el tono amarillento no me lo esperaba en las sesudas lecturas del distinguido y excelsísimo Sr. Van Braam.

RAquel

Anónimo dijo...

voy a adoptarla. ¡anda y que te abrace un árbol idiota! me encanta.

cascarrabias dijo...

estoy perdido... he pasado demasiado sin entrar...
a lo que decia el tal jorjacho (creo) de los anonimos... un anonimo que empieza identificandose como hermano de yop, no me parece tal... y el siguiente que hace referencia al anterior, se puede considerar una post sign, mas que un anonimo... y el de ignorante parece que sea alguien abulense (era asi?? gracias R)...
el corto me gusta MUCHO, aunque no entiendo lo que escriben en aleman... empece a leer y entendia que le gustaba las sacarina, asi que deje de leer.... y lo de jason y el tiburon, creo que me he saltado algo, porque no se a que viene... y me muestra que se me esta olvidando el ingles... y lo de no firmes, no creo que funcionara, aqui entra gente bienintencionada, q por lo generl se identifican... creo que si pusieras que no firmariamos no lo hariamos... y creo que se me olvidaran muchas cosas, pero es que esto esta muy animado...

Anónimo dijo...

lo de jason y el tiburón viene (siempre) a mi horror vaqui, digo no, tiburoni (esto es un giño a otra persona muy vetusta que no sé si lo pillará... en fín, cosas de los blogs!)
lo de que te haya gustado el corto sólo puede deberse a que eres mi hermano, we are the people who are darker than blue!
estoy empachadísima. me he tomado un helado de los buenos de chocolate y fresa -acordándome de ti cococolao-, medio paquete de almendras, salsa de tomate, medio litro de leche, un poco de pan y salchichón y el relleno para unos pimientos que voy a hacer mañana, porque ya se me han quitado las ganas de cocinar... y estoy malísima. Y no parece tanto eh.
y voy a cerrar ya el blog porque parece que no tengo nada mejor que hacer en la vida y eso no queda bien, y además no es verdad, aunque si restringimos la vida a las próximas horas de la noche y las cosas mejores a las que me puedan dar más ganas de hacerlas sí que empieza a ser verdad... en fin qué triste! esto de no haberme bajado pelis... menos mal que una novelita sí que tengo...

Anónimo dijo...

ah, ya vi lo del tiburon... y si estaba firmado, antes de dejaros con silvia ponia que era yo...
por cierto, muchas gracias, a ver si tiene suerte...

k (esto es una firma que creo que se entiende)

nosomosnaides dijo...

si escribes algo y luego pulsas cambiar usuario se borra todo!!! y lo que me habia saltado era el texto del enlace a la noticia, y la noticia... por eso no entendia... pensaba que lo del tiburon vendria del corto, y luego vi que no... q te pongas buenisima, en ese sentido tb... *

Anónimo dijo...

"Raquel" tranqui que estoy tan acostumbrado a que me cuestione tu marido... : ) Ademas cualquier novedad sobre vegetales no modificados geneticamente deberia ser motivo de jolgorio para los humanos de alimentacion selectiva.

Ahora hay que encontrar una noticia de un tio que escapara de un oso dandole una patada en los huevos, Bruno, nuestros ojos y esperanzas estan puestos en ti.
(Y si alguien en los comentarios de la noticia se preocupa por el oso, vida extra)