miércoles, 2 de abril de 2008

3, Rue Sisco -otra esquina-


En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte.
Me gusta el viento cálido que huele a verano.
Me gusta la luz del sol de hoy.
Me gusta que la vecina me hable, aunque me hable en corso, o en italiano. Diría que es italaino, pero me sorprende. Me ha dicho que va piano piano, come il vento. Eso me ha dicho.
Me gustan las fotos de Galway.
(Pese a Manu Chao. )
On n´ai pas marre de voire Mar?
(Acaban de pasar Yves y Nordine por aquí).
Bon après midí.

5 comentarios:

Pablo dijo...

y ahora una naturaleza muerta... y con farolillo interior incluido! dios qué casa. tus minimetros dan para mucho. es la puerta de...?
aqui tambien el viento empieza a oler a verano. (no: no acabamos de ver nada de isabel coixet)

mar¬ dijo...

Jeje, tiene gracia que comentes tú... pobrecillo.
No digo a dónde da la puerta porque pierde mucho encanto.
dame un metro cuadrado de bastia y yo encontraré algo maravilloso en él...
que trabajes bien!
b

vacazul dijo...

joooo
me acuerdo de cuando hiciste la foto...
mola el bodegón!!

¡¡¡¡quiero volver!!!!

por cierto, ya he colgado alguna foto más. No he puesto el enlace porque no está terminado, pero se pueden ver pinchando en eso de "una imagen vale más que mil palabras"

Anónimo dijo...

Vermeer en bastia

Anónimo dijo...

Hacía unos cuantos días que no paseaba por los blogs...cuántas fotos, qué bien!!Y penita porque ya se acabó...Me ha gustado la crónica del viaje, muy divertida!!Besos para todas y todos...
Palo